El maquillaje ideal para la sesión de fotos

El día de la boda todas las novias quieren deslumbrar pero, a la hora de elegir el maquillaje ideal para una sesión de fotos, hay que tener en cuenta ciertos aspectos esenciales. En este post te damos algunas claves a tener en cuenta:

1. El primer consejo es que elijas un maquillaje acorde con tu forma de ser. Si siempre usas un maquillaje muy sutil y ese día decides arriesgar por uno más agresivo, luego te vas a ver rara en las fotos. Apuesta por la naturalidad.
2. La base de maquillaje debe ser igual a tu tono de piel (o un pelín más oscura) y siempre en tonos rosados. La luz del flash tiende a amarillear y, de este modo, se contrarresta el efecto. También es importante que no tenga factor de protección solar ya que refleja la luz y puedes salir demasiado blanca.
3. Aplica bastante máscara de pestañas para que los ojos parezcan más grandes y expresivos. Debe ser waterproof porque es un día muy emotivo y no querrás salir en las fotos con el rímel corrido.
4. Controla los brillos. Matifica tu piel con unos buenos polvos traslúcidos y lleva siempre encima papeles absorbe brillos, ¡funcionan genial!.
5. Puedes utilizar corrector de ojeras pero siempre del mismo tono que tu maquillaje. No utilices uno más claro porque te quedará efecto antifaz.
6. Las cejas deben estar bien definidas, es importante rellenarlas y fijarlas muy bien.
7. Para los labios elije labiales de larga duración en tonos rosados y después aplica un gloss para dar brillo. Quedarán jugosos y naturales. No utilices tonos nude o muy claritos porque no fotografían nada bien.