5 geniales ideas para una sesión de fotos familiar

¿Habéis pensado alguna vez en hacer una sesión de fotos familiar? En este post os damos 5 ideas para un reportaje fotográfico en familia, un recuerdo muy especial que con los años se aprecia aún más.

    1. Sesión de fotos en un lugar con encanto. ¿Os encanta el parque de atracciones, sois más de picnic en el campo o preferís una sesión en el salón de casa? Cualquier opción es buena siempre que os sintáis identificados con ella. Simplemente tenéis que elegir un sitio que os haga feliz y la sesión fotográfica irá sobre ruedas.
    2. Algo especial. Llevaos cosas que os representen: el peluche de vuestro peque, vuestra ropa favorita,… Será bonito recordarlo con los años.
    3. Aficiones. Podéis practicar vuestras aficiones preferidas. Podemos hacer la sesión de fotos mientras jugáis al fútbol, voláis una cometa o hacéis pompas de jabón.
    4. Música. La música no se verá en las fotos pero si os hará sentir más alegres, ¿qué tal si durante la sesión ponemos las canciones que más os gusten?. Esa sensación de buen rollo si que se verá reflejada en las fotografías.
    5. Mascotas. Las mascotas forman parte de la familia así que no dudéis en incluirlas en la sesión de fotos.
Hay muchos tipos de familias y seguro que la vuestra es genial, ¿os animáis con una sesión así de divertida?. Os prometemos que será un día que nunca olvidaréis y que incluso querréis repetir con los años.