Fotos imprescindibles en la boda

El día de vuestra boda es un día muy especial, que recordaréis siempre y en el que todo tiene que salir perfecto, por eso es importante que penséis en unbuen fotógrafo de bodas para que se encargue de las fotos imprescindibles de la ceremonia, de captar todos los momentos de emoción que suceden ese día y que son muchos. 

En Unealai Fotografía estamos muy pendientes de todos esos momentos especiales, de vosotros los novios y de vuestros invitados. 

En este post os mostramos nuestros imprescindibles fotográficos: 

  1. El vestido de la novia y sus complementos El vestido de novia colgado, el tocado o el velo, el ramo de flores, el peinado, las joyas,…
  2. El traje del novio y sus complementos La corbata, los gemelos, los calcetines, el adorno floral, su colonia favorita,… 
  3.  La llegada de los novios. La novia bajando del coche nupcial, el primer encuentro con los invitados, la emoción de los novios al verse,… 
  4. Los anillos de casados. Vuestras manos cogidas mostrando vuestros anillos de casados. 
  5. La lluvia de arroz y confeti. Un momento lleno de magia, vuestras caras de felicidad a la salida de la celebración y la emoción de vuestros invitados. 
  6. Los aplausos y la emoción de vuestros invitados. Las felicitaciones, abrazos y caras de felicidad de vuestra gente. 
  7. Una sesión cómplice con los novios en un lugar muy especial. Un paseo de recién casados por un bonito parque o por el centro de la ciudad, ¡las posibilidades son muchas y seguro que el resultado os encanta!. 
  8. La decoración del convite. Los detalles de las mesas, de la carta del menú, de las flores, de los regalitos a los invitados,… Lo habéis organizado todo con mucho mimo y se merece recordarlo.
  9. Los brindis de los invitados. La alegría en las mesas y los brindis a los novios. 
  10. La Fiesta El primer baile de recién casados y la divertida discoteca.